VIDEO: La Armada de la RPDC prueba sus misiles de crucero bajo la supervisión de Kim

Kim Jong-un expresó su satisfacción por la exitosa ejecución de la capacidad de ataque estratégico de las fuerzas norcoreanas.

El líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, supervisó el lanzamiento de prueba de misiles de crucero estratégicos de tipo mar-tierra durante una reciente inspección del nuevo destructor Choe Hyonen, de 5.000 toneladas, que Pionyang está construyendo, informa la agencia estatal KCNA.

Kim se mostró satisfecho por la exitosa ejecución de la capacidad de ataque estratégico de la tripulación y prometió que su país construirá dos destructores al año y continuará dotando a su Armada de armas nucleares para que cuente con una "poderosa capacidad ofensiva".