Irán ataca objetivos estadounidenses en Kuwait

Según los informes, el centro bombardeado albergaba sistemas de misiles HIMARS y unidades de comunicación y vigilancia por satélite.

El portavoz del Cuartel General Central de Khatam al Anbiya de Irán, Ebrahim Zolfaghari, informó este lunes que las fuerzas estadounidenses en la isla kuwaití de Bubiyan fueron atacadas.

En una declaración en video, el vocero afirmó que el bombardeo tuvo como objetivo "almacenes de equipos, unidades de comunicación por satélite y centros de mando del Ejército" estadounidense ubicados en Bubiyan.

Según el portavoz, tras numerosos ataques y graves daños a la base estadounidense de Arifjan en Kuwait, Estados Unidos estableció un nuevo campamento en la isla de Bubiyan para el despliegue de unidades de comunicación por satélite, espionaje y un centro de control para gestionar el combate, con el fin de continuar sus hostilidades contra la República Islámica.

Según los informes, este centro albergaba sistemas de misiles HIMARS y unidades de comunicación y vigilancia por satélite.

Agresión contra Irán

MINUTO A MINUTO: Fuego en el golfo Pérsico, misiles sobre Israel y Trump aplaza ultimátum por Ormuz