El ministro de Relaciones Exteriores iraní, Abbas Araghchi, comentó las afirmaciones del presidente de EE.UU., Donald Trump, de que el país norteamericano está ganando la guerra contra Irán.
"¿Entonces por qué pidió entablar negociaciones?", respondió al ser preguntado por el tema tras su reunión este lunes en San Petersburgo con el presidente ruso, Vladímir Putin. "Es obvio que Irán resiste a la potencia más grande del mundo", agregó.
El canciller señaló que Washington no ha alcanzado ninguno de sus objetivos en su agresión contra el país persa y aseguró que esa es la razón por la que Trump insiste en las negociaciones con Irán, cuestión que Teherán está actualmente valorando.
Trump fija un plazo para el colapso del sistema de petróleo de Irán y este promete una dura respuesta


