La Casa Blanca comenta el tiroteo en la Cena de Corresponsales con Trump

"Ningún otro presidente en la historia ha sido objeto de tantos y tan graves atentados contra su vida", señaló Karoline Leavitt.

La portavoz de la Casa Blanca, Karoline Leavitt, comentó el tiroteo que tuvo lugar el sábado pasado durante la Cena de Corresponsales en el hotel Hilton de Washington D. C., que supuestamente tenía como objetivo asesinar al presidente Donald Trump.

"Este es el tercer intento grave de asesinato contra el presidente Trump en dos años. Ningún otro presidente en la historia ha sido objeto de tantos y tan graves atentados contra su vida", aseguró Leavitt este lunes en conferencia de prensa.

Aseguró también que el mandatario, la primera dama y todos los miembros de la Casa Blanca están "profundamente agradecidos" con los agentes del Servicio Secreto que garantizaron la seguridad de todos los presentes, a la vez que destacó el actuar del agente que resultó herido y sobrevivió gracias a su chaleco antibalas.

"Fue realmente impresionante ser testigo de la serenidad de Trump ante el caos, mientras otra persona más intentaba quitarle la vida", afirmó Leavitt y añadió que "jamás" olvidará la reacción del jefe de Estado.