Al menos dos personas murieron y varias más resultaron heridas en un tiroteo ocurrido este lunes en la ciudad de Niza, al sur de Francia, según informó el alcalde de la localidad, Eric Ciotti.
"El terrible tiroteo que tuvo lugar una vez más en la Place des Amaryllis ha dejado un total de 11 víctimas. Dos personas han fallecido, tres se encuentran en estado crítico, tres en estado grave y otras tres en estado de shock", escribió Ciotti en X.
El fiscal Damien Martinelli explicó que "según los informes iniciales, un individuo en una motocicleta cruzó la Place des Amaryllis a las 15:30 y abrió fuego en varias ocasiones". "Huyó en su motocicleta y fue recogido por un vehículo en el que se dio a la fuga", detalló.
