Los caramelos de obsequio que el primer ministro de la India, Narendra Modi, entregó a la primera ministra de Italia, Giorgia Meloni, impulsaron las acciones de Parle Industries tras un video viral que revivió la popularidad de los caramelos Melody, informan medios locales este miércoles.
"Modi mi ha portato le caramelle Melody"Ma questa è diventata completamente scema per lo stare dietro al tossicodipendente o a Netanyahu e Trump che le accarezza la testolina come una brava cagnolina? pic.twitter.com/zia6N37zNk
— OrNella⭐ (@OrNella645587) May 20, 2026
Parle Industries es una empresa de tecnologías de la información cotizada en la bolsa de valores de la India. Sin embargo, no fabrica los caramelos Melody, que son producidos por Parle Products, una compañía privada no listada en bolsa.
El repunte en su valor bursátil de 5 % intradía hasta 5,25 rupias (aproximadamente 0,054 dólares) se debió a la confusión de inversores minoristas, que asociaron erróneamente el nombre de la empresa.
