"No puede haber errores": Trump sobre las negociaciones con Irán

El presidente de EE.UU. afirmó que el diálogo avanza "de manera ordenada y constructiva", así como también instó a los negociadores a que no se apresuren.

El presidente de EE.UU., Donald Trump, ha afirmado que en las negociaciones con Irán no puede haber errores. Así lo escribió en su red social Truth Social este domingo.

"Uno de los peores acuerdos que jamás haya realizado nuestro país fue el acuerdo nuclear con Irán, propuesto y firmado por Barack Hussein Obama y los ineptos de su administración. Fue un camino directo para que Irán desarrollara un arma nuclear. No ocurre lo mismo con la transacción que actualmente negocia la Administración Trump con Irán; ¡de hecho, es todo lo contrario!", reiteró el mandatario, aunque Irán siempre ha destacado que desarrolla su programa nuclear con fines pacíficos.

El mandatario indicó que "las negociaciones avanzan de manera ordenada y constructiva". "He informado a mis representantes que no se apresuren a cerrar un acuerdo, ya que el tiempo está de nuestro lado. El bloqueo se mantendrá en plena vigencia hasta que se alcance, certifique y firme un acuerdo. Ambas partes deben tomarse su tiempo y hacerlo bien. ¡No puede haber errores!", agregó. "Nuestra relación con Irán se está volviendo mucho más profesional y productiva", aseveró Trump.