VIDEO: Los periodistas le cantan 'Las Mañanitas' a Sheinbaum en su cumpleaños

La presidenta de México, Claudia Sheinbaum, se llevó una sorpresa este miércoles al ser recibida con la canción de "Las Mañanitas" que entonaron los periodistas que asisten a sus conferencias de prensa y que celebraron su cumpleaños número 64. "Muchas gracias a todos, va a haber pastel", prometió la mandataria entre felicitaciones y aplausos de los reporteros.