El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

El gato Larry da "instrucciones" al entrante primer ministro británico (VIÑETA)

Publicado:
El felino, que lleva más 15 años viviendo en el número 10 de Downing Street, dio la bienvenida al sustituto de Keir Starmer.
El gato Larry da "instrucciones" al entrante primer ministro británico (VIÑETA)

Larry, el gato oficial del Gobierno británico, dio la bienvenida al primer ministro entrante, Andy Burnham, quien asumirá el lunes tras ser proclamado este viernes nuevo líder del gobernante Partido Laborista. 

La cuenta del felino en X compartió una viñeta de The Guardian que representa a un oficial dándole a Burnham "las instrucciones que cualquier primer ministro recibe al entrar a Downing Street", sede del Gobierno, donde Larry ostenta el título oficial de ratonero jefe de la Oficina del Gabinete.

"Su arenero está en el despacho y necesita que le den de comer al menos dos veces al día", le dice a Burnham. 

La publicación del gato, que lleva más 15 años viviendo en el número 10 de Downing Street y ha sobrevivido a seis primeros ministros, está acompañada por el mensaje: "Andy Burnham, bienvenido al trabajo más importante de su vida".

Compartir:
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7