El periodista estadounidense Tucker Carlson criticó duramente a Donald Trump en una nueva entrevista con Bloomberg, afirmando que el presidente "ha sido desleal a Estados Unidos" y está sujeto a influencia extranjera, por lo que no lo considera "el hombre más poderoso del mundo".
"No creo que sea el hombre más poderoso del mundo. Lo he responsabilizado directamente. Es su culpa. Es el presidente de Estados Unidos, fue elegido. Es su trabajo. Una parte fundamental de su trabajo es resistir la presión de fuerzas externas. Muchos presidentes se han resistido, en diversos grados, a los intentos de controlarlos desde fuera y él no lo hizo, por lo que es débil", valoró Carlson.
"También es una declaración verificable que Israel nos empujó a esto [al conflicto con Irán] y Trump les permitió hacerlo. El secretario de Estado [Marco Rubio] lo dijo ante las cámaras. Esto no es una teoría de la conspiración, es un hecho. Estados Unidos no está dispuesto —quizás no puede— a contener a Israel", agregó.