X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q30

'Respuestas directas': El presentador de RT Agustín Fontenla charlará con los internautas

Publicado: 16 jul 2013 22:20 GMT | Última actualización: 17 jul 2013 13:03 GMT

Seguimos con nuestra serie de videoconferencias con los periodistas de RT. Esta vez tendrán a su disposición al presentador Agustín Fontenla. No se pierdan la oportunidad de despejar sus dudas de primera mano este miércoles a las 18:00 GMT.

RT
Síguenos en Facebook
Agustín Fontenla es uno de los miembros más jóvenes del equipo de RT, pero ya cuenta con una dilatada carrera en el mundo de la información. Según el mismo periodista, se sumó a RT "para trabajar con el compromiso de buscar siempre la versión más fiel de los acontecimientos". Al presentar los noticieros Agustín se sumerge cada día dentro de los acontecimientos internacionales.

En su tiempo libre, Agustín disfruta leyendo, escuchando música y de la compañía de sus amigos. ¿Quieren saber cómo es su vida en Rusia y cómo es su trabajo de presentador en RT? Sigan nuestra página y nuestros perfiles en Twitter y Facebook para no perderse la videoconferencia con Agustín Fontenla.

 Pueden dejar sus preguntas a Agustín Fontenla aquí y a través del Twitter de RT utilizando el hashtag #RespuestasDirectas.

Agustín es graduado de la Facultad de Periodismo de la Universidad Nacional de La Plata. Fue productor en 'La venganza será terrible', ciclo radial conducido por el reconocido escritor Alejandro Dolina. Desde los primeros años de su carrera trabajó en los medios alternativos de comunicación. Así, fundó VivoConectado e InterVivo, y condujo los primeros ciclos de transmisiones de música en vivo por internet desde Argentina para el resto del mundo. Ello le permitió adquirir una gran experiencia en el uso de las nuevas tecnologías de la comunicación. Puede leer más sobre Agustín Fontenla aquí.

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias