X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2BD

El jefe del Estado Mayor General de Cuba de visita en Rusia

Publicado: 11 abr 2010 05:06 GMT

El general del Cuerpo del Ejército Álvaro López Miera, viceministro de Defensa y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), llega hoy a Rusia en visita de trabajo encabezando una delegación militar de la República de Cuba, según la información facilitada por la Di

El  jefe del Estado Mayor General de Cuba de visita en Rusia
El jefe del Estado Mayor General de Cuba de visita en RusiaRT
Síguenos en Facebook

El general del Cuerpo del Ejército Álvaro López Miera, viceministro de Defensa y jefe del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas Revolucionarias (FAR), llega hoy a Rusia en visita de trabajo encabezando una delegación militar de la República de Cuba, según la información facilitada por la Dirección de Información y Prensa del Ministerio de Defensa de Rusia.

En el curso de esta visita, el jefe del Estado Mayor General de las FAR mantendrá conversaciones con su homólogo ruso, el general del Ejército Nikolai Makarov. Ambas partes abordarán temas relacionados con la cooperación militar y técnico-militar, señalaron los portavoces del Ministerio de Defensa ruso.

La delegación cubana visitará la Escuela Superior Militar del Estado Mayor General de las Fuerzas Armadas de Rusia, donde recibirá información sobre la metodología de preparación académica de los altos mandos de las Fuerzas Armadas. Los cubanos se desplazarán además a la ciudad de Alábino cerca de Moscú, donde está acuartelada la Quinta Brigada de Infantería Motorizada. Allí los huéspedes caribeños podrán conocer el equipamiento y material bélico con que está dotada la brigada, así como profundizar en los temas de preparación y formación profesional del personal de tropa y oficiales rusos.

Los cubanos permanecerán en nuestro país hasta el día 14 de abril.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias