X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/q5i

Fotos: Nicolás Maduro se casa

Publicado: 17 jul 2013 13:56 GMT | Última actualización: 17 jul 2013 15:59 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que ha oficializado su matrimonio con Cilia Flores, su pareja desde hace años. Según detalló el mandatario, se trató de "un evento familiar", celebrado sin muchos invitados.

Síguenos en Facebook
"El día de ayer, 15 de julio, Cilia y yo legalizamos por las leyes de la república lo que ya existía: nos casamos, nos casó Jorge Rodríguez [el alcalde del municipio Libertador], el casamentero oficial de la revolución. Nosotros estábamos unidos desde nuestras almas, con Dios, en Dios y por Dios, y con nuestra familia, pero decidimos pasar eso a la legalidad de nuestra Constitución", precisó Maduro.

AFP
 

El mandatario comentó que la boda tuvo como objetivo "mandar un mensaje muy claro de fortalecimiento de la familia venezolana". "¡Qué bonito construir patria desde el hogar!", señaló.

Flores y Maduro habían sido pareja de hecho desde principios de los años 90, los primeros años de militancia chavista. Se conocieron durante la fundación del movimiento político MBR-200, uno de los primeros organizados por el fallecido presidente Hugo Chávez. La pareja no tiene descendencia, aunque ambos tienen hijos de matrimonios anteriores.

Flores es miembro del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV). A lo largo de su carrera política fue presidenta de la Asamblea Nacional de Venezuela, presidenta de la Comisión Permanente de Política Interior de la Asamblea y procuradora general de la república.

EFE

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias