"Ahora es el momento de ocupar todos los lugares", dice el video ‘Anonymous # NOV5TH 2013: el león ya no duerme’ publicado en YouTube. De este modo, los 'hacktivistas' hacen un llamamiento para organizar "un día de desobediencia civil global" y conmemorar la Noche de Guy Fawkes [el fracaso del atentado del 5 de noviembre de 1605 cuando una facción de católicos intentó destruir el Palacio de Westminster de Londres] en apoyo al movimiento ‘Occupy Wall Street’.
En el video instan a "volver a encender la llama de la protesta" y afirman que los sindicatos de todo el mundo apoyan las acciones de Anonymous y el movimiento Ocupa.
La protesta del año pasado, que tuvo lugar el 5 de noviembre (fecha clave para los ciberataques), reunió a cientos de seguidores en Trafalgar Square, en Londres.
Ese día se registró una serie de ataques cibernéticos en los sitios del gobierno de Australia, así como en la red judicial de Turquía y la Caja Popular de Argentina. Anonymous también se atribuyó el robo de unas 28.000 contraseñas de PayPal, un servicio que permite realizar transferencias de dinero con terceros, aunque el mismo sitio informó a sus clientes que no pudo encontrar ninguna evidencia del supuesto ataque.