X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2C7

La madre de Kaczynski aún no ha sido informada de la muerte de su hijo

Publicado: 12 abr 2010 00:47 GMT

Jadwiga Kaczynska, madre de los hermanos gemelos Kaczynski (presidente de Polonia) y Jaroslaw Kaczynski (ex primer ministro del país), que está en el hospital, aún no sabe sobre la muerte de su hijo en un accidente aéreo cerca de Smolensk, dijo a la prensa el domingo, Adam Belan, diputado de Polo

La madre de Kaczynski aún no ha sido informada de la muerte de su hijo
La madre de Kaczynski aún no ha sido informada de la muerte de su hijowww.polki.pl
Síguenos en Facebook

Jadwiga Kaczynska, madre de los hermanos gemelos Kaczynski (presidente de Polonia) y Jaroslaw Kaczynski (ex primer ministro del país), que está en el hospital, aún no sabe sobre la muerte de su hijo en un accidente aéreo cerca de Smolensk, dijo a la prensa el domingo, Adam Belan, diputado de Polonia y amigo de los hermanos Kaczynski e integrante de su partido La Ley y la Justicia.



Según él, los médicos aconsejan no decir a la mujer de 83 años sobre lo que había sucedido. La madre del fallecido presidente desde hace unas semanas está en el hospital del Instituto Militar de Medicina en el departamento de cardiología. En marzo, cuando el estado Jadwiga Kaczynski era grave, sus dos hijos estaban cerca. El presidente de Polonia entones casi canceló el programa de actividades por completo. El líder de la Ley y Justicia tampoco aprecía en público.
"Se nos pidieron que no hablemos -sobre el accidente-, los médicos cuidan de su salud. Jaroslaw Kaczynski está también muy preocupado por esto, por eso no nos quedamos toda la noche en Smolensk -tras la identificación del cuerpo del presidente de Polonia- para volver más pronto posible a Varsovia",  dijo Belan.

Jaroslaw Kaczynski quería "de inmediato visitar el hospital para que su madre no se preocupe", dijo el político polaco.
 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias