X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qah

Pyongyang desmiente que ofreciera entrevistar a Kim Jong-un por un millon de dólares

Publicado: 20 jul 2013 15:07 GMT

Kim Jong-un, el líder norcoreano, nunca ha ofrecido a los medios que le entrevistaran a cambio de un millón de dólares, aseguró la agencia de noticias norcoreana (KCNA).

/ KCNAAFP
Síguenos en Facebook
"Es pura mentira". Así lo indicó un representante de KCNA a la agencia de noticias rusa ITAR-TASS, comentando la reciente noticia publicada en el periódico surcoreano 'Chosun Ilbo'.

Este periódico declaró, citando fuentes anónimas, que Corea del Norte había enviado ofertas a los medios de Japón y Occidente para entrevistar a Kim Jong-un por esta suma en vísperas del 60 aniversario del Acuerdo de Armisticio, que fue firmado el 27 de julio y puso fin a las acciones militares entre Corea del Norte y Corea del Sur.

El aniversario del hecho, que está considerado en Corea del Norte como 'el día de la victoria', se celebrará como una gran fiesta con un desfile. Se abrirá un museo dedicado a la victoria, que se convertirá en un "centro importante de educación antiestadounidense". Varios medios, entre ellos algunos rusos, cubrirán la celebración.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias