X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/qax

Video: Choques sangrientos durante una marcha neonazi en Reino Unido

Publicado: 20 jul 2013 19:35 GMT | Última actualización: 20 jul 2013 20:02 GMT

La marcha de la Liga Inglesa de Defensa, una formación derechista que se opone a la expansión del islamismo en Reino Unido, que se realiza este sábado en la ciudad de Birmingham ha derivado en choques violentos y arrestos masivos.

Video: Choques sangrientos durante una marcha neonazi en Reino Unido
RT
Síguenos en Facebook
Los policías presentes en el lugar reportan que varios grupos les arrojaron botellas del cristal, latas, ladrillos y piezas de acero. Ha habido jóvenes que se han subido a las paradas del bus y han lanzado diversos objetos desde allí.

Unas 1,5 horas después de empezar oficialmente la convocatoria en una de las plazas centrales de la ciudad, más de 30 personas han sido arrestadas, sobre todo por violaciones del orden público.
Los medios locales informan, además, sobre varios heridos. Sin embargo, la Policía por el momento confirma solo uno: precisamente un agente que está ingresado en un hospital. 

Cabe destacar que en este momento en el centro de Birmingham tienen lugar dos manifestaciones, una de la Liga Inglesa de Defensa y otra de la Unidad Contra el Fascismo. Un total de 1.000 policías han sido desplegados este sábado en la ciudad para evitar enfrentamientos entre estos grupos opositores. La Policía local insiste en que está controlando la situación.
 


Cortesía de la agencia Ruptly, miembro del equipo RT. Prohibida su descarga y publicación no autorizada. Para obtener el permiso contáctese con http://ruptly.tv 
 

Etiquetas:

La diferencia en la cobertura por los medios del sufrimiento de la población civil en Mosul y Alepo:

Deje su opinión »

Últimas noticias