X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qaC

Maduro: "Tenemos el mejor armamento y los mejores soldados del mundo"

Publicado: 20 jul 2013 21:27 GMT | Última actualización: 21 jul 2013 01:39 GMT

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha hablado públicamente acerca del cese de diálogo con EE.UU.: "Ustedes [EE.UU.] hagan lo que quieran hacer allá, pero con Venezuela no se metan más".

Síguenos en Facebook
Exigimos respeto a nuestro país y nuestro pueblo 

Durante un acto de ascenso de fuerzas militares llevado a cabo en el estado Cojedes (oeste), Maduro ha ratificado que no sostendrá relaciones con EE.UU. en el marco de la desigualdad y el irrespeto. "Exigimos respeto a nuestro país y nuestro pueblo. Tenemos que respetar nuestra soberanía. En Venezuela no somos súbditos, somos hombres y mujeres felices, construyendo Patria y futuro. No pueden pisotear la dignidad de Venezuela y pretender que nos hagamos los locos. ¡Ya Basta!", dijo. 

"Tenemos el mejor armamento y los mejores soldados del mundo", declaró el presidente y reiteró que Venezuela está instalando el sistema antiaéreo "más poderoso del mundo". "He decidido crear una séptima zona militar en Los Andes", anunció. 

"Venezuela no será súbdita de ningún imperio", recalcó.
 
Asimismo,  el presidente venezolano acusó a la "derecha fascista" de su país de tener como "padrino político y brazo financiero" a "la corrupta clase política que gobierna España, muy corrupta, el señor Rajoy", y de buscar entre ex funcionarios de la dictadura chilena de Augusto Pinochet "apoyo para una aventura golpista". 

Unas horas antes Caracas ha decidido dar por finalizado el diálogo con EE.UU. -emprendido en Guatemala con el objetivo de normalizar las relaciones- tras las declaraciones de la futura embajadora estadounidense ante la ONU, Samantha Power, quien dijo que estaba lista para "enfrentar la falta de democracia en Venezuela". 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias