X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/qbf

Se hace pasar por comandante de la Fuerza Aérea nigeriana en Facebook durante 3 meses

Publicado: 21 jul 2013 12:52 GMT

La Policía de Nigeria arrestó a un hombre por fraude ya que durante tres meses se hizo pasar en Facebook por el comandante de la fuerza aérea del país Alex Badejo. Confesó que fue su deseo de trabajar en el Ejército lo que le empujó a este delito.

Se hace pasar por comandante de la Fuerza Aérea nigeriana en Facebook durante 3 meses
wikipedia.org / RT
Síguenos en Facebook
Hace unos tres meses Israel Ukaegbu, un desempleado de 32 años, se registró en la red social Facebook bajo el nombre de Alex Badejo, el jefe de la Fuerza Aérea de Nigeria, y subió fotos del funcionario militar, lo que no sembraba dudas sobre la identidad de esta persona.

Aprovechó que el Badejo real no tiene presencia en internet ni se prodiga en el espacio informativo en general para 'hacer amigos' y se comunicaba con los representantes de los círculos políticos del país, como algunos políticos y funcionarios militares.

Ukaegbu admitió en la corte el crimen y expresó su profundo remordimiento. Además el falso comandante confesó que le gustaría trabajar en las Fuerzas Aéreas del Ejército de su país, pero que le rechazaron en varias ocasiones. Tras la reiterada negativa el hombre desesperado decidió cometer este delito, aunque entendía la gravedad de sus acciones, dijo.

Etiquetas:

¿Se puede acusar a un país del ataque en Idlib antes de que se desarrolle una investigación?

Deje su opinión »

Últimas noticias