X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qbN

Herido en Siria un colaborador del canal árabe de RT

Publicado: 21 jul 2013 21:16 GMT | Última actualización: 21 jul 2013 23:53 GMT

Ibrahim Issa, colaborador del canal RT en árabe, resultó levemente herido por una esquirla de un proyectil lanzado por un mortero cuando un equipo del canal hacía un reportaje en los suburbios de Damasco.

Síguenos en Facebook
El mortero se encontraba en zona rebelde desde la que disparaban contra las fuerzas de Bashar al Assad  El proyectil se lanzó contra un edificio en cuyos alrededores se encontraban unidades militares y el equipo de RT. La explosión dejó varios heridos entre los soldados.   
RT

"Hoy mi colega Abu Taleb al-Bujaya y yo estuvimos con los militares en Guta oriental para cubrir el operativo de liberación de la zona de los insurgentes. Luego nos dirigimos a la región de Daraya, donde continuaban los enfrentamientos entre el Ejército sirio y los militantes. Allí yo fui herido levemente con una esquirla de un proyectil lanzado por un insurgente a uno de los edificios, cerca del cual nos encontrábamos nosotros. Junto a mí fueron heridos varios soldados del Ejército sirio", contó Ibrahim Issa a RT

Se informa de que la vida del periodista no corre peligro. El camarógrafo que trabaja con Ibrahim Issa no resultó herido. 

La región de Daraya, donde hay una gran cantidad de soldados sirios desplazados, está controlada ahora por el Ejercito sirio, según comunicó el colaborador de RT. "Pero por el momento los grupos de oposición armada siguen manteniendo algunas posiciones cerca del aeropuerto militar de Al Mazza. El Ejército sirio trata de localizar a los militantes en esta zona para eliminarlos", contó Ibrahim Issa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias