X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qex

Consejos para no enterarse de nada acerca del nacimiento del 'Bebé real'

Publicado: 23 jul 2013 18:22 GMT | Última actualización: 23 jul 2013 18:36 GMT

Las circunstancias que rodearon al parto real en Gran Bretaña fueron seguidas minuto a minuto por un verdadero ejército de reporteros que colmaron la web con los detalles del nacimiento. Pero no todo el mundo está interesado en el tema.

Síguenos en Facebook
Las posibilidades que dan las redes sociales cuando hay acontecimientos de interés mundial son enormes. De hecho es tan grande el volumen de mensajes que transmiten que incluso saturan a los usuarios. Algo de eso ha sucedido con todo lo que rodea al nacimiento del primogénito del príncipe Guillermo de Inglaterra y de su esposa, Kate Middleton.

Conscientes de que el incesante flujo informativo podría hartar a los internautas, diversas redes sociales, buscadores y medios de comunicación permiten utilizar filtros para no enterarse de los detalles del nacimiento del bebé.

Estos son los más efectivos: 

Twitter, a través de su plataforma Twettdeck, ofrece la posibilidad de vetar determinadas palabras para evitar así que posteos que las mencionan invadan la línea de tiempo de los usuarios. Otras aplicaciones basadas en la red de los 140 caracteres establecieron filtros similares. 

Captura de pantalla


Utilizando una extensión del navegador Chrome también se puede evitar que Facebook despliegue fotos de bebés, reemplazándolas por otro contenido. Igualmente se puede bloquear el flujo de noticias pasando por alto todo lo relacionado con el 'Bebé real'.

Google también permite filtrar los resultados de búsqueda evitando que aparezca algo relacionado con el recién nacido. El bebé todavía no tiene nombre, pero muchos afirman, en tono de broma, que podría llamarse perfectamente 'Spam'.

La prensa también ofreció opciones parecidas a su público. Por ejemplo la versión en Internet de 'The Guardian' presenta un botón para cambiar a una versión 'Republicana' en la que no aparece ninguna información sobre el nacimiento del miembro más joven de la familia real.

Captura de pantalla
 
 
Captura de pantalla


Por su parte, la versión en inglés de RT informó que no la daría cobertura alguna al nacimiento del pequeño que todavía no tiene nombre.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias