X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2CP

Al menos 15 muertos tras caer un autobús al lago Titicaca en Perú

Publicado: 13 abr 2010 00:53 GMT

Al menos 15 personas murieron tras la caída de un autobús al lago Titicaca en el sureste de Perú.

Síguenos en Facebook

Al menos 15 personas murieron tras la caída de un autobús al lago Titicaca en el sureste de Perú.

“El accidente se produjo el lunes por la madrugada cerca de la localidad de Conima en la provincia de Moho, en la región de Puno, a unos 1.300 kilómetros al sudeste de Lima. El ómnibus con más de 50 pasajeros se despistó en una quebrada de 100 metros, cayendo a las aguas del Lago Titicaca. Por el momento han sido localizadas 15 víctimas mortales, entre las que figura un bebé de siete meses. Varias personas fueron halladas con vida, aunque también con varias heridas de diversa consideración. Se están continuando las labores de búsqueda”, precisó el teniente Zócimo Contreras, jefe de la comisaría de Moho.

Contreras supone que el número de víctimas podría multiplicarse, ya que en el colectivo, que quedó sumergido en la margen izquierda del lago Titicaca habiá más pasajeros.

Según estimaciones previas, el accidente pudo ser provocado por la imprudencia del chófer y el mal estado de las carreteras, que son muy estrechas y están ubicadas al borde de los precipicios. Cada año en los accidentes de tráfico en el territorio de Perú mueren más de 3.500 personas y unas 50.000 resultan heridas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias