X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qgo

Un destacamento de buques de guerra rusos realizará maniobras en el océano Atlántico

Publicado: 24 jul 2013 19:21 GMT | Última actualización: 24 jul 2013 19:21 GMT

El gran buque antisubmarinos de la Flota rusa del Norte Viceadmiral Kulakov, junto con un grupo de naves de la Flota del Mar Negro y el Báltico se prepara para realizar ejercicios navales en el centro del Atlántico, informan medios rusos.

www.facebook.com/sf.press
Síguenos en Facebook
"El  Viceadmiral Kulakov tiene previsto realizar una serie de maniobras para las operaciones de rescate en el mar, en colaboración con varios buques de la Flota del Mar Báltico y Negro", dijo un representante del servicio de prensa de la Flota del Norte de Rusia, el capitán de primer rango Vadim Serga, citado por la agencia rusa Interfax.

El barco salió del puerto ruso de Severomorsk, en el norte del país, el pasado 11 de mayo. Después de que en el pasado mes de mayo participara en los ejercicios ruso-noruegos Pomor-2013, visitó los puertos de Bergen (Noruega), Liverpool (Reino Unido), Lisboa (Portugal) y Limassol (Chipre).

El  Viceadmiral Kulakov se reunió con el destacamento de buques de guerra de la Armada de Rusia, previamente formado en el Atlántico oriental. El paso transatlántico de las naves ya dura nueve días.  

Durante este período de tiempo, la tripulación del buque antisubmarinos llevó a cabo misiones de entrenamiento de combate en el Atlántico, de defensa antisubmarina y antiaérea. Asimismo, empezó a realizar maniobras navales conjuntas con las otras naves del grupo. 

El Viceadmiral Kulakov, de 163 metros de largo, es capaz de navegar de manera autónoma 30 días seguidos y llevar a bordo decenas de misiles antiaéreos y antisubmarinos, así como varias minas y torpedos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias