"Tengo en mi poder y en su momento haremos las denuncias correspondientes (…) las pruebas que tenemos de intentos de magnicidio contra el compañero Nicolás Maduro y en contra de este humilde servidor", dijo Cabello.
El presidente de la Asamblea Nacional advirtió a los "sectores de la derecha", como llama a la oposición, que "se van a arrepentir toda su vida" si le hacen "algo" a Maduro.
"Sabemos quiénes son, sabemos en qué andan, sabemos con quién andan, sabemos con quién se reúnen, sabemos lo que quieren y los vamos a buscar (…) tengan la certeza de que va a ser así", señaló.
Este lunes el exvicepresidente venezolano José Vicente Rangel, denunció que la Agencia Central de Inteligencia de EE.UU. (CIA) tiene planes para asesinar a Maduro y Cabello.
A principios de mayo pasado el mandatario venezolano acusó al expresidente de Colombia, Álvaro Uribe, de ser un “asesino” y de dirigir un plan para matarlo, y denunció que paramilitares estaban intentando entrar en su país con ese fin.
Antes de esa acusación y en vísperas de las elecciones presidenciales, Maduro había reiterado denuncias de planes de magnicidio de supuestos mercenarios y paramilitares colombianos y salvadoreños y de diversos planes de golpe de Estado, informa EFE.