X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Dr

Publicada lista de las excusas más raras de los conductores ingleses

Publicado: 14 abr 2010 17:35 GMT

El rotativo The Sun publicó una lista de excusas raras y divertidas que usan los conductores ingleses para evitar las multas. Parte de estas “obras de arte” proviene del distrito londinense de Southwark. Por ejemplo, un hombre explicó a los policías que se había aparcado en un lugar prohibid

Publicada lista de las excusas más raras de los conductores ingleses
Publicada lista de las excusas más raras de los conductores inglesesRT
Síguenos en Facebook

El rotativo The Sun publicó una lista de excusas raras y divertidas que usan los conductores ingleses para evitar las multas. Parte de estas “obras de arte” proviene del distrito londinense de Southwark.

Por ejemplo, un hombre explicó a los policías que se había aparcado en un lugar prohibido porque a su perro le urgía hacer pis.

Una mujer multada por conducir con el cinturón de seguridad no abrochado contó que baila estriptís y no usa el cinturón porque éste le molesta en un piercing del pecho.

Las excusas de los que exceden la velocidad límite son realmente graciosas. Así, un conductor detenido por exceso de velocidad declaró que había acelerado la marcha para dejar atrás a una abeja que le molestaba volando alrededor de su cabeza…

Otro infractor ingenioso culpó al fuerte viento por su exceso de velocidad: “Una fuerte ráfaga de viento me empujó haciéndome violar la velocidad permitida”.

Uno incluso pretendió no aceptar el hecho de que las cámaras de vigilancia del tráfico habían captado la velocidad de su coche, insistiendo en que fue un avión que voló encima de su vehículo y cuya velocidad fue registrada por las cámaras.

Entre otras excusas de distintas infracciones figuran ovnis, suegras, el daltonismo y el mal tiempo.

A pesar de todo, el portavoz del distrito de Southwark, Gill Davies, comentó que ninguno de los factores mencionados puede servir de razón legal para evitar una multa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias