X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qmE

Papa Francisco: "¡Jesús nos ofrece algo mayor que una Copa del Mundo!"

Publicado: 28 jul 2013 08:38 GMT | Última actualización: 28 jul 2013 08:47 GMT

Hay que ofrecer una respuesta cristiana a las inquietudes sociales y políticas, dijo el papa Francisco a dos millones de fieles que se reunieron en la playa de Copacabana en Brasil.

Evaristo SaAFP
Síguenos en Facebook
En su discurso, el Sumo Pontífice mencionó el fútbol como el tema que más apasiona a los jóvenes brasileños y que podría servir para entender el camino de la fe. "Jesús nos pide que juguemos en su equipo… Ahora bien, ¿qué hace un jugador cuando es convocado para jugar en un equipo? Debe entrenar y mucho. También es así en nuestra vida de discípulos del Señor", dijo el papa.

Animando a ser dignos de "una corona incorruptible", Francisco afirmó: "¡Jesús nos ofrece algo muy superior a una Copa del Mundo!". "Jesús, sin embargo, nos pide que paguemos como entrada el entrenamiento para estar en forma, para enfrentar, sin miedo, todas las situaciones de la vida dando testimonios de fe", dijo el papa.

Antes de ofrecer su discurso en Copacabana, el papa invitó a los políticos y manifestantes brasileños a entrar en un diálogo para poner fin a las violentas protestas que siguen desarrollándose desde el inicio de la Jornada Mundial de Juventud. 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias