X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qpn

Video: Policías en Canadá matan a un joven por blandir un cuchillo en un tranvía vacío

Publicado: 30 jul 2013 07:03 GMT

La Policía de Toronto (Canadá) mató a tiros a un joven de 18 años de edad por blandir un cuchillo en un tranvía vacío. Centenares de personas salieron este lunes a las calles para protestar contra la violencia policial.

RT
Síguenos en Facebook
El video captado por las cámaras de seguridad el viernes por la noche y subido a YouTube muestra al joven, Sammy Yatim, jugando con un cuchillo dentro de un tranvía vacío aparcado, mientras que un grupo de policías que están fuera le gritan: '¡Suelta el cuchillo!'. Poco después, los agentes disparan tres veces. Segundos más tarde, hacen otros seis disparos.



Yatim murió debido a múltiples heridas causadas por las balas, según concluyeron los médicos. Uno de los agentes involucrados fue suspendido.
El jefe de la policía local, por su parte, comunicó que la investigación del incidente continúa.

Este lunes Toronto alojó una protesta masiva contra la violencia policial. Los participantes de la convocatoria, entre ellos los familiares del joven, marcharon por las calles vecinas a la zona del tiroteo haciendo paradas frente a las comisarías de policía y gritando: '¡Vergüenza!' y '¡Justicia!'.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias