X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2E3

En la India un ciclón mata a 116 personas

Publicado: 14 abr 2010 22:59 GMT

Al menos 116 personas murieron y cientos resultaron heridas a causa de un ciclón que se llevó miles de viviendas de barro y arrancó árboles de raíz en el este de la India.

Síguenos en Facebook

Al menos 116 personas murieron y cientos resultaron heridas a causa de un ciclón que se llevó miles de viviendas de barro y arrancó árboles de raíz en el este de la India.

El ciclón alcanzó vientos de 125 kilómetros por hora, informó el ministro de Defensa Civil de Bengala Occidental, Srikumar Mukherjee. Los vientos arrasaron la zona en la noche del martes y provocaron el corte de líneas telefónicas y de electricidad.

Reportes oficiales de otras zonas como en Kishanganj, Araria, Supaul y Purnia, del estado de Bihar, indicaron que 29 personas murieron y los heridos suman 125.

Cientos de árboles fueron arrancados y bloquearon los principales caminos de los distritos de ambos estados.

La fuerte tormenta se registró en la noche cuando la mayoría de la gente se encontraba en sus casas, por lo cual el número de víctimas podría aumentar ya que la mayoría de las construcciones en la zona son de lodo, dijo el ministro Mukherjee.

En Araria, distrito de Bihar en la zona este de la India y el más afectado, las telecomunicaciones se cortaron y mucha gente quedó incomunicada.

Hasta el momento, la policía y socorristas realizan tareas de rescate y ayudan a las víctimas.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias