El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Empieza en Moscú el Salón Internacional de Motores

Publicado:
El Salón Internacional de Motores presentará los últimos avances en máquinas aeroespaciales y se realizará en Moscú del 14 al 17 de abril, informó el portavoz del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar ruso (FSVTS). “El tema de la feria son los motores para naves aéreas y espaciale
Empieza en Moscú el Salón Internacional de Motores

El Salón Internacional de Motores presentará los últimos avances en máquinas aeroespaciales y se realizará en Moscú del 14 al 17 de abril, informó el portavoz del Servicio Federal de Cooperación Técnica Militar ruso (FSVTS).

“El tema de la feria son los motores para naves aéreas y espaciales, autos, tractores, locomotoras, plantas energéticas, motores eléctricos, motores de viento, mantenimiento, reparación y servicio de garantía, aceites, combustible y lubricantes”, destaca el comunicado.

Según se informa, el Salón contará con la asistencia de 120 compañías del sector de siete países (Bélgica, Alemania, Rusia, EE.UU., Ucrania, República Checa), de los cuales destacan la “Corporación NPO “A. Ivchenko” (Ucrania), Pratt & Whitney (EE. UU. y Canadá), Siemens y otros. Los productos de uso militar estarán representados por la empresa ucraniana Motor Sich.

Lo característico será que por primera vez en la exposición estarán presentes grandes consorcios rusos, como la corporación estatal “Rostehnologii”, S.A. OPK Oboronprom, Saliut y otras.
 

comentarios
RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7