X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qtj

La Policía lanza gases lacrimógenos contra manifestantes en Río de Janeiro

Publicado: 1 ago 2013 05:42 GMT | Última actualización: 1 ago 2013 06:26 GMT

La Policía brasileña ha reprimido una manifestación en Río de Janeiro. Al menos un participante en la acción de protesta ha sido arrestado.

Yasuyoshi ChibaAFP
Síguenos en Facebook
Este miércoles un grupo de manifestantes invadió la sede de la Cámara Municipal de Río de Janeiro en una protesta contra la corrupción. Los agentes de seguridad lanzaron gases lacrimógenos contra los manifestantes.
 
Yasuyoshi ChibaAFP


En un primer momento la protesta se concentró frente a la sede del Ministerio Público [fiscalía], donde entregaron un documento con exigencias al fiscal general de Río de Janeiro, Marfan Vieira. Entre las demandas, se pidió que la fiscalía investigue los "abusos" supuestamente cometidos por la Policía en la represión de las manifestaciones de estos dos últimos meses, además de diversos casos de corrupción y malversación de gastos públicos en Brasil.

Yasuyoshi ChibaAFP
 

Ayer la Policía de São Paulo disparó gas lacrimógeno y bombas de sonido contra un grupo que atacó una agencia bancaria y una tienda de venta de autos durante una manifestación en el centro de la ciudad.  
 
Yasuyoshi ChibaAFP

Yasuyoshi ChibaAFP

 
 

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias