X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qtm

Fotos: Un gran incendio consume parte de la Reserva Ecológica de Buenos Aires

Publicado: 1 ago 2013 06:36 GMT | Última actualización: 1 ago 2013 07:08 GMT

Un incendio de grandes magnitudes ha afectado este miércoles a la reserva ecológica de la Costanera Sur, en la ciudad de Buenos Aires, el principal espacio verde de la capital argentina.

twitter.com/met_ra
Síguenos en Facebook
El fuego, que comenzó un poco después de las 19:30 (hora local) cuando ya no no había visitantes, ha consumido una área de unos 150 por 50 metros, según reportan medios locales. Por el momento se desconocen las causas exactas del incendio  aunque la administración de la Reserva no descarta la posibilidad de que podría ser intencional. Advierte, además, que la situación es bastante complicada, debido a la materia vegetal seca que se ha acumulado en las últimas semanas en la reserva que cubre unas 350 hectáreas, posee bañados, lagunas, pastizales, matorrales y bosques aledaños al Río de la Plata.

Por el momento no se han registrado heridos, pero en el lugar están presentes ambulancias para prestar apoyo a las unidades de bomberos en caso de necesitarlo. El jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, indicó que el fuego está controlado tras casi tres horas de trabajo, sin embargo los bomberos creen que tardarán entre dos y tres horas más en extinguirlo completamente.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias