X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/quR

EE.UU.: Una mujer busca 'olla' y 'mochila' en Google y la Policía antiterrorista va a su casa

Publicado: 2 ago 2013 05:15 GMT | Última actualización: 2 ago 2013 08:04 GMT

Michele Catalano, una escritora de Forbes, provocó una polémica en internet tras afirmar en su blog que "seis agentes de la Policía antiterrorista", le pidieron examinar su casa e interrogaron a su marido sobre sus recientes búsquedas de Google.

RT
Síguenos en Facebook
La escritora, que trataba de encontrar la mejor forma de cocinar lentejas, recibió una visita de la Policía antiterrorista después de que ella y su marido hicieran búsquedas en Google sobre ollas a presión y mochilas.

Estos objetos figuraban en el atentado del 15 de abril en Boston, en el que dos hermanos chechenos dejaron ollas a presión con explosivos dentro de mochilas entre la muchedumbre en el Maratón de Boston, matando a tres personas e hiriendo a casi 300 más.

"Había averiguado sobre ollas a presión. Mi esposo estaba buscando una mochila. Y quizá en otro momento esas dos cosas juntas podrían haber sido inocuas, pero no ahora. Aquí es donde estamos, cuando uno no tiene ninguna expectativa de privacidad. Aprendiendo a cocinar lentejas podría acabar en una lista de vigilancia", denuncia Michele Catalano.

A su vez, el FBI declaró a través de su portavoz que nadie de este cuerpo había visitado la casa de la escritora.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias