El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

La ex conejita Anderson debe 500.000 dólares a la hacienda de California

Publicado:
Pamela Anderson es la última celebridad de Hollywood que se sumó al tristemente famoso listado de morosos de impuestos, en 'feliz' compañía con Nicolas Cage, con su deuda 14 millones, Wesley Snipes, acusado por evasión fiscal en 2008, y Burt Reynolds, que debe a la hacienda 225.000 dolares, infor

Pamela Anderson es la última celebridad de Hollywood que se sumó al tristemente famoso listado de morosos de impuestos, en 'feliz' compañía con Nicolas Cage, con su deuda 14 millones, Wesley Snipes, acusado por evasión fiscal en 2008, y Burt Reynolds, que debe a la hacienda 225.000 dolares, informa ABC.

En el caso particular de la estrella de series de televisión y ex modelo de Playboy, no es la primera vez que tiene problemas para pagar sus cuentas. En el pasado llegó a deber un millón de dólares, debido a que remodeló su casa y se olvidó de pagar los derechos de construcción.

Lo curioso de la situación es que esta vez el dinero está reclamado por la administración de Arnold Schwarzenegger, gobernador actual del estado de California.

Entretanto la actriz, de 42 años, que actualmente participa en la serie 'Bailando con las estrellas' (que, por cierto, le aporta millones de ingresos) respondió a través del abogado, Robert Leonard, que dijo que estaba encargándose del asunto, sin proporcionar mayores detalles al respecto.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7