X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Er

Detienen a un importante mafioso en el sur de Italia

Publicado: 15 abr 2010 03:35 GMT

Un jefe de la organización criminal mafiosa Camorra ha sido detenido en el sur de Italia. Nicola Panaro, alias 'Nicolino', de 41 años, fue detenido en Lusciano, al norte de Nápoles. Según las fuentes policiales no iba armado y no opuso ninguna resistencia. Panaro estaba en búsqueda y captura desd

Detienen a un importante mafioso en el sur de Italia
Detienen a un importante mafioso en el sur de Italiatopnews.in
Síguenos en Facebook

Un jefe de la organización criminal mafiosa Camorra ha sido detenido en el sur de Italia. Nicola Panaro, alias 'Nicolino', de 41 años, fue detenido en Lusciano, al norte de Nápoles. Según las fuentes policiales no iba armado y no opuso ninguna resistencia. Panaro estaba en búsqueda y captura desde 2003 y es considerado una figura relevante dentro del clan de los Casalesi.

Panaro ya evitó en 2003 su captura en el marco del proceso Spartacus y era uno de los criminales más buscados del país.

El proceso Spartacus comenzó en junio de 1998 tras cinco años de investigaciones de la Fiscalía de Nápoles. Tras interrogar en diez años a 1.300 personas, hace dos años los jueces confirmaron 16 cadenas perpetuas en la cárcel de alta seguridad de Poggioreale.

Para impedir su declaración en relación al comercio ilegal de residuos, los Casalesi ordenaron el asesinato de un empresario en plena calle poco antes de la sentencia.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias