X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir https://es.rt.com/qyp

Video: Tanques chinos llegan a Rusia para participar en ejercicios antiterroristas

Publicado: 4 ago 2013 23:57 GMT

Los ejercicios antiterroristas conjuntos entre Rusia y China se hallan en pleno apogeo tras la llegada de tanques y vehículos artillados del país asiático a un polígino militar en los Urales, donde tienen lugar las maniobras.

Video: Tanques chinos llegan a Rusia para participar en ejercicios antiterroristas
RT
Síguenos en Facebook


Estas prácticas conjuntas tienen lugar apenas un mes después de que los dos Ejércitos culminaran una serie de ejercicios navales conjuntos, los mayores de este tipo en los que China ha participado hasta la fecha. 

Los ejercicios antiterroristas conjuntos denominados Misión de Paz-2013 comenzaron este sábado y durarán hasta el 15 de agosto. Las fuerzas estarán concentradas en la ciudad rusa de Cheliábinsk en los Urales.    

"El objetivo fundamental de estas maniobras es organizar el trabajo conjunto de las autoridades de control y las tropas para preparar y llevar a cabo acciones militares durante las operaciones antiterroristas. Las maniobras se llevarán a cabo en tres etapas, que incluyen el redespliegue de tropas, la planificación de la operación y las acciones militares conjuntas", anunció el comunicado militar.

China también envió cinco cazas JH-7A para participar en los ejercicios. Un total de 1.500 efectivos participarán en las maniobras cuyo objetivo principal es la realización de misiones de combate en el marco de una presunta operación antiterrorista conjunta.

Etiquetas:

¿Qué pasará ahora que ha fallecido David Rockefeller?

Deje su opinión »

Últimas noticias