X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Instalar extensión

Manténgase al corriente de las últimas noticias con la extensión de RT para Google Chrome. No se pierda del acontecer internacional con esta cómoda y simple extensión para su navegador.

EN VIVO
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qA7

Video: Graban a un soldado israelí pegando a un niño palestino de 12 años

Publicado: 6 ago 2013 03:37 GMT | Última actualización: 6 ago 2013 03:41 GMT

El Ejército de Israel ha anunciado la apertura de una investigación por la agresión de un soldado a un niño palestino en la ciudad de Hebrón.

La agresión se produjo el pasado sábado en la parte de la localidad cisjordana de Hebrón controlada por el Ejército israelí y fue grabada por las cámaras de la ONG Movimiento de Solidaridad Internacional y publicada poсo después en YouTube,  según el diario israelí 'The Jerusalem Post'

En el vídeo se puede ver cómo un soldado israelí agarra a un niño palestino por la cabeza y le da una patada en una pierna cuando éste trataba de explicarse. Acto seguido, el militar sale corriendo, junto a dos de sus compañeros, detrás de otro menor. Mientras, el chico se lleva la mano a la pierna con gesto de dolor y se aleja cojeando.



Desde el Ejército israelí solo se ha comentado que se trata de "un incidente aislado"  y que ocurrió porque los menores estaban "dañando el techo de una casa privada".

La ciudad de Hebrón fue dividida en 1997 en dos zonas, una bajo control israelí y otra bajo control palestino, y en ella residen alrededor de 800 israelíes y 30.000 palestinos.

Etiquetas:

Comentarios
  • Comentarios con Facebook ()
  • Comentarios con RT ()

¿Qué supondrá para el mundo la histórica reunión entre el patriarca ruso y el papa?

Deje su opinión »

Últimas noticias