Actualidad

Mel Gibson rompe con su novia rusa

Publicado:
El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva han puesto fin a su relación, según información de la revista People. Se han separado cinco meses después del nacimiento de su primera hija, Lucía. Aunque las causas de la ruptura no están claras, al parecer fue el propio Gi
Mel Gibson rompe con su novia rusa

El actor Mel Gibson y la cantante y pianista rusa Oksana Grigorieva han puesto fin a su relación, según información de la revista People. Se han separado cinco meses después del nacimiento de su primera hija, Lucía.

Aunque las causas de la ruptura no están claras, al parecer fue el propio Gibson quien decidió acabar con la relación.

Mel Gibson, de 54 años y ganador de un Oscar, hizo público su romance con Oksana poco después de comenzar los trámites de divorcio con su esposa Robyn Moore tras 28 años de matrimonio.

Gibson se encuentra actualmente en México, donde está rodando la película 'How I Spent My Summer Vacation'. Su ya ex novia está centrada en su carrera musical. La semana que viene tiene previsto un concierto benéfico organizado en Rusia para recaudar fondos a favor de Grant Life, una fundación dedicada a ayudar a niños que padecen cáncer.

Mel Gibson tiene siete hijos más de su anterior matrimonio y Grigorieva tiene un hijo, Alexander, fruto de la relación con  el actor y ex intérprete de James Bond Timothy Dalton.

RT