X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qCv

Un incendio provoca el cierre del aeropuerto de Nairobi

Publicado: 7 ago 2013 08:45 GMT | Última actualización: 7 ago 2013 10:51 GMT

Las autoridades aeroportuarias de Kenia informaron este miércoles que el aeropuerto internacional de Nairobi ha tenido que ser cerrado debido a un incendio.

twitter.com/segeni
Síguenos en Facebook
"Confirmamos que se ha registrado un incendio en el aeropuerto internacional Jomo Kenyatta que afecta a una zona del edificio de llegadas internacionales y a otra del de salidas", señala un comunicado emitido por las autoridades aeroportuarias.

Según informó un testigo a la agencia Reuters, el aeródromo, situado en la capital keniana, ha tenido que ser cerrado y el lugar ha sido evacuado.

En la red social de Twitter ya se han publicado fotografías que muestran las llamas en uno de los edificios principales del aeropuerto.
  Las autoridades aeroportuarias de Kenia también informaron que el aeropuerto se ha cerrado hasta nuevo aviso y que únicamente pueden acercarse a la zona del incendio los vehículos de emergencias.
  
Por el momento no hay información sobre víctimas mortales o heridos y todavía se desconoce la causa del incendio.
El aeropuerto internacional Jomo Kenyatta es un importante centro de transporte regional de África Oriental. Numerosos vuelos de larga distancia aterrizan allí para conectar con otros países de la región.

El incendio ocurrió un día después de que miles de pasajeros tuvieran que pasar la noche del lunes en ese mismo aeropuerto a causa de los problemas surgidos con el suministro de combustible a los aviones. Varios vuelos fueron cancelados después de que la tubería de suministro al aeropuerto se averiara.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias