X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Fa

Los veteranos estadounidenses, preparados para afrontar el 'fin del mundo'

Publicado: 16 abr 2010 04:35 GMT

Según la opinión general, EE. UU. actualmente está atravesando una de las peores recesiones de su historia. El salario medio se reduce, mientras que la deuda pública va aumentando.

Los veteranos estadounidenses, preparados para afrontar el 'fin del mundo'RT / Video: RT
Síguenos en Facebook

Según la opinión general, EE. UU. actualmente está atravesando una de las peores recesiones de su historia. El salario medio se reduce, mientras que la deuda pública va aumentando.

Los ex militares estadounidenses Joe Parish y David Strachan declaran estar preparados para lo peor y saber sobrevivir por su cuenta.

 "Creo que cada vez más gente se da cuenta de que debe prepararse para poder afrontar las consecuencias de la crisis económica, tanto en los EE. UU., como en todo el mundo", comenta Joe Parish.

Parish compró una autocaravana y, en caso de derrumbe del país, está listo para ponerse en marcha. Lo ha pensado todo bien: desde la comida, hasta los medicamentos y la energía. Explicando sus motivaciones, afirma: "No creo que el presidente Obama sea nuestra mejor opción. No creo que en primer lugar tenga en cuenta nuestros intereses":

El ex militar David Strachan, igual que su compañero, querría ver a su país levantarse nuevamente, pero a ninguno de los dos les quedan ya muchas esperanzas. Strachan comenta: "Veo a la gente como yo, que quiere sobrevivir en este país y poder vivir bien. Pero parece que cuanto más hacemos, más nos quita el Gobierno".

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias