X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qFp

El máximo cargo de la Fuerza Aérea de EE.UU. mantuvo conversaciones secretas en Israel

Publicado: 9 ago 2013 14:35 GMT

El jefe del Estado Mayor General de la Fuerza Aérea de los EE.UU. mantuvo conversaciones secretas en Israel en el contexto de la reciente amenaza israelí de atacar Irán.

Síguenos en Facebook
Medios locales israelíes informaron sobre la visita secreta al país del jefe del Estado Mayor de la Fuerza Aérea estadounidense, el general Mark Welsh. Se informa que el militar completó su visita de una semana antes de la llegada prevista del presidente del Estado Mayor Conjunto de los Estados Unidos, Martin Dempsey, el máximo cargo militar de EE.UU.

Sobre su llegada informó la agencia de noticias Walla y lo confirmó independientemente 'The Jerusalem Post', aunque el rotativo insiste en que la visita se llevó a cabo en la más estricta confidencialidad a petición de las autoridades estadounidenses.

Según Walla, la visita se mantuvo en secreto a la luz de las tensiones en la región y en el contexto de las recientes amenazas del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, de atacar a Irán si continúa el desarrollo de su programa nuclear.

Dempsey, quien llegará la próxima semana como invitado de Benny Gantz, jefe de la Fuerza de Defensa de Israel, analizará con los dirigentes israelíes la situación en Irán, Siria y Egipto.

Según 'The Jerusalen Post', Dempsey podría aprovechar la visita para tratar de convencer a Israel de que se abstenga de tomar decisiones drásticas en un futuro próximo con el fin de darle una oportunidad a la diplomacia del nuevo presidente de Irán, Hasán Rohaní.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias