X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2FA

Un hipnotizador de conejos aparece en Reino Unido

Publicado: 17 abr 2010 12:06 GMT

En Gran Bretaña apareció un especialista que se dedica a hipnotizar a conejos. Considera que su método produce una influencia beneficiosa sobre este animal y le ayuda a eliminar el estrés.

Síguenos en Facebook

En Gran Bretaña apareció un especialista que se dedica a hipnotizar a conejos. Considera que su método produce una influencia beneficiosa sobre este animal y le ayuda a eliminar el estrés.

Cliff Penrose, un hipnotizador de conejos de 60 años, ha contado a The Daily Telegraph que se ha dedicado a la cría de conejos en los últimos 30 años. Sin embargo, sólo recientemente se ha iniciado a practicar la hipnosis de estos animales tras su regreso desde China.

Según el “encantador”, durante mucho tiempo él contactaba con los conejos, recuperándose después de una enfermedad. Durante el tratamiento Penrose notó que los animales reaccionaban al comportamiento y estado de ánimo de un ser humano. “Son criaturas muy inteligentes. Siempre sienten el ánimo de personas y reaccionan de acuerdo con éste”, aclaró Penrose.

El hipnotizador destacó además que la mayoría de los criadores a veces afrontan situaciones de agresividad por parte de conejos-mascotas las que, incluso, muerden a sus dueños. Penrose se declaró capaz de ayudar a estos últimos para calmar a sus animales mediante la metodología de hipnosis que él mismo desarrolló.

A fin de lograr el resultado deseado les rasca el vientre y pasa la mano por su cabeza y cerviz, hecho que les hace ponerse de espalda, aflojar las patas y quedarse inmóviles. Los conejos permanecen así unos 10 minutos, después de lo cual, según Penrose, se vuelven mucho más tranquilos.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias