X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2FI

Vuelan a Varsovia dos aviones con los restos de víctimas de la tragedia

Publicado: 17 abr 2010 00:21 GMT

Dos aviones de las fuerzas aéreas militares de Polonia con los restos de ocho víctimas de la catástrofe ocurrida en las cercanías de Smolensk, despegaron de Moscú rumbo a Varsovia. Se espera que lleguen a la capital polaca a las 22:00 (hora local). Según informó el canal polaco TVN 24, un av

Síguenos en Facebook

Dos aviones de las fuerzas aéreas militares de Polonia con los restos de ocho víctimas de la catástrofe ocurrida en las cercanías de Smolensk, despegaron de Moscú rumbo a Varsovia. Se espera que lleguen a la capital polaca a las 22:00 (hora local).

Según informó el canal polaco TVN 24, un avión lleva a bordo los feretros del General Gągor Franciszek, jefe del Estado Mayor General del Ejército polaco, y de la vicepresidenta de la Alianza de la Izquierda del Parlamento polaco, Izabela Jaruga Nowacka. El segundo avión lleva los restos de otras seis víctimas de la tragedia del 10 de abril.

El 14 y el 15 de abril, fueron trasladados a Varsovia los cuerpos de 74 fallecidos tras el accidente aéreo. Previamente se transportaron a la capital polaca los ataúdes con los restos del presidente del país Lech Kazcynski, su esposa Maria Kazcynska y del último presidente de Polonia en el exilio, Ryszard Kaczorowski.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias