El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Taxi para valientes: viaje por Moscú a 200 kilómetros por hora

Publicado:
En Moscú una compañía privada de taxis ofrece a sus clientes llegar a cualquier destino a una velocidad de 200 kilómetros por hora. El 'taxi de alta velocidad' ha sido creado para el traslado de clientes de una ciudad a otra. Los representantes de la compañía confiesan que en Moscú, debido

En Moscú una compañía privada de taxis ofrece a sus clientes llegar a cualquier destino a una velocidad de 200 kilómetros por hora.

El 'taxi de alta velocidad' ha sido creado para el traslado de clientes de una ciudad a otra. Los representantes de la compañía confiesan que en Moscú, debido al tránsito, la velocidad puede ser un poco menor. Los coches están equipados de modo que el pasajero se sienta como si el vehículo estuviera parado y los clientes están cubiertos por un seguro de vida durante el viaje. Pero un paseo de unos 30 minutos en ese taxi puede salir por una fortuna: los representantes de la empresa estiman el servicio en 5.000 rublos (alrededor de 180 dólares).

La empresa asegura que nunca ha tenido problemas con los representantes de la policía de tráfico. Por su parte, los agentes de policía insisten en que este servicio no es nada más que una farsa y aseguran que ninguna empresa puede trabajar violando las normas de tráfico que establecen una velocidad máxima de 110 kilómetros por hora en las autopistas y de 60 kilómetros por hora en las carreteras de la ciudad.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7