X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qKQ

Egipto: Disparan gas lacrimógeno contra una protesta pro Morsi en El Cairo

Publicado: 13 ago 2013 16:19 GMT | Última actualización: 13 ago 2013 17:17 GMT

La Policía disparó este martes gas lacrimógeno contra una protesta de partidarios del depuesto presidente egipcio Mohamed Morsi en el centro de El Cairo, después de que se vivieran momentos de tensión entre los islamistas y un grupo de jóvenes.

Marwan NaamaniAFP
Síguenos en Facebook
Al parecer, los manifestantes estaban concentrados frente al Ministerio del Auqaf (de Asuntos Religiosos) cuando un grupo de jóvenes, algunos menores de edad, comenzó a tirarles botellas de vidrio, lo que desató enfrentamientos con la Policía, informa Efe.

Los imanes les increparon pero empezaron a llegar más jóvenes con botellas hasta que intervino la Policía, que cuenta con amplios refuerzos en la zona debido a la proximidad del Ministerio del Interior y ayudó a dispersar la protesta con gases lacrimógenos.

En estos momentos reina la confusión en la zona, en la que los manifestantes han huido y hay personas que arrojan piedras.

Los islamistas se han trasladado a la vecina plaza de Mohamed Naguib, donde llegan más seguidores de Morsi que portan fotografías del expresidente. 

 

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias