Actualidad

VIDEO: Se incendia un submarino con 18 marineros a bordo en la base de Mumbai

Publicado:
El submarino INS Sindhurakshak con 18 marineros a bordo se incendió y naufragó en la base en Mumbai. Todos los miembros de la tripulación del submarino murieron, según las fuentes oficiales.
La noche del martes se produjo una explosión en el submarino que desencadenó un incendio,  según fuentes de la Marina india citadas por AP. El fuego, que cubrió la mitad del submarino, fue controlado con ayuda de 16 camiones de bomberos.

Tras casi 12 horas de operación de rescate dentro del submarino no se encontraron sobrevivientes, según la fuente oficial de la Marina india.

Se informa de que pronto comenzarán los trabajos para subir la nave a la superficie. Las razones del accidente todavía se desconocen. De acuerdo con la información preliminar, un supuesto incendio cerca de la sala de torpedos provocó dos explosiones. El Ministerio de Defensa inició una investigación sobre el incidente.

 

Major #explosion at #MumbaiNavalDockyard.. call 9821535935 for more details and live videos... pic.twitter.com/U6bTjHzBgZ

— VIKALP SHAH (@shahvikalp) August 13, 2013
 

DRAMATIC PIC: Glow from outside dockyard in Mumbai where Indian submarine exploded; 18 sailors trapped - @ShivAroorpic.twitter.com/uVeGJtmdXT

— NewsBreaker (@NewsBreaker) August 14, 2013

El submarino INS Sindhurakshak, construido en Rusia hace 16 años, acababa de volver a puerto tras haber sido sometido a una reparación y renovación.  
 
RT