X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2G3

El primer desfile de este año de los guardias del Kremlin

Publicado: 17 abr 2010 19:54 GMT

Hoy sábado fue efectuado el primer desfile ceremonial del año del regimiento presidencial ruso. El acto se realizó en la Plaza de las Catedrales del Kremlin de Moscú. Este tipo de espectáculos, presentados por elementos de infantería y de caballería del regimiento presidencial, se realizan

El primer desfile de este año de los guardias del KremlinRIA Novosti / Vladimir Viatkin
Síguenos en Facebook

Hoy sábado fue efectuado el primer desfile ceremonial del año del regimiento presidencial ruso. El acto se realizó en la Plaza de las Catedrales del Kremlin de Moscú.

Este tipo de espectáculos, presentados por elementos de infantería y de caballería del regimiento presidencial, se realizan cada sábado del año, de abril a octubre incluido.



Los jinetes suelen demostrar elementos de domadura, así como distintas maniobras y reestructuraciones de filas, siempre acompañados por marchas militares interpretadas por la orquesta presidencial. La Escolta de Caballería Honorífica formó parte del regimiento el primero de septiembre de 2001, siendo hasta ahora la única unidad de caballería del Ejército ruso.

Por su parte, los infantes de la Compañía Honorífica, o la famosa primera compañía del regimiento, efectuaron durante unos 20 minutos los ejercicios de formación y dominio de armas.

La primera compañía es la élite del regimiento. Sus efectivos actúan como guardia honorífica en entrevistas de más alto nivel. Los ejercicios que se efectúan con carabinas se complican aún más para lograr un mejor efecto visual.



La primera compañía es la tarjeta de visita del regimiento presidencial. Cada día sus soldados prestan su servicio en el llamado "puesto número uno" —la tumba del soldado desconocido—, ubicada en el jardín Alexandrovski (como anteriormente estaban de guardia del mausoleo de Lenin), que pasa justamente a lo largo del muro del Kremlin. En 1966, para allá fueron trasladados los restos mortales de un soldado desconocido, hallados en un campo de batalla fuera de Moscú durante la Gran Guerra Patria.

El regimiento presidencial es la élite del Ejército ruso y tiene como misión el proteger a los máximos funcionarios del Estado y los tesoros del Kremlin. La unidad está emplazada en el Kremlin y reporta directamente al Comandante en Jefe: el presidente de la Federación Rusa.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias