X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Gj

Una estadounidense gana más de 211 millones en la lotería

Publicado: 18 abr 2010 02:17 GMT

Una vecina del estado de New Jersey se hizo multimillonaria en un minuto. El sábado Sandra McNeil ganó el premio gordo de la lotería Powerball. En un instante la mujer se convirtió en dueña de 211,7 millones de dólares. La empleada de un comité escolar de la ciudad de Morristown compró el 13 de m

Síguenos en Facebook

Una vecina del estado de New Jersey se hizo multimillonaria en un minuto. El sábado Sandra McNeil ganó el premio gordo de la lotería Powerball. En un instante la mujer se convirtió en dueña de 211,7 millones de dólares. La empleada de un comité escolar de la ciudad de Morristown compró el 13 de marzo un solo billete de lotería que un mes después resultó ser el premiado.

Los organizadores de loterías en EE. UU. normalmente ofrecen a los ganadores diferentes condiciones para entregar el premio. Los nuevos millonarios tienen la opción de ir recibiendo su capital en una serie de pagos a lo largo de varias décadas o de aceptar un solo pago, pero reducido a la mitad por impuestos e intereses en favor del Estado y de la empresa organizadora de la lotería.

La prudente McNeil decidió recibir todo el dinero de una sola vez y después de todas las deducciones podrá quedarse con unos 101,6 millones de dólares, menos de la mitad del premio total, cosa que, tratándose de estas cantidades, parece dejar de tener demasiada importancia.

La lotería Powerball ya se hizo famosa en el año 2006, cuando sorteó el mayor premio la historia de Estados Unidos. La suma no tenía precedentes: se estimó en 365 millones de dólares. Resultó que el boleto había sido compartido por ocho trabajadores de una planta empacadora de carne y los millones se repartieron entre ellos.

El 2007 un veterano de la Segunda Guerra Mundial ganó en la Powerball 250 millones de dólares, el premio acumulado más grande de un solo boleto en la historia de la lotería en los Estados Unidos. Jim Wilson, de 84 años, y su esposa Shirley, de 79, aseguraron que pese a que habían estado comprando boletos de Powerball durante años, se quedaron “totalmente asombrados” al saber de la suerte que habían tenido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias