X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/qPd

PSOE: "España no puede tener a un presidente que no ha parado de mentir"

Publicado: 16 ago 2013 18:07 GMT

Tras las declaraciones por el Caso Bárcenas de la secretaria general del PP, M.ª Dolores de Cospedal, en los pasillos de los socialistas se reavivó la idea de la moción de censura a Rajoy como solución de la crisis política.

Fernando AlvaradoEFE
Síguenos en Facebook
Este viernes el secretario del PSOE español, Óscar López, declaró que el país "no puede tener a un presidente que ha amparado la corrupción, a un presidente que no ha parado de mentir a los españoles como el señor Rajoy" en relación con el resonante caso de corrupción durante años en la cúpula del partido gobernante.

En esta situación López sostuvo que el PSOE "va a seguir hasta el final" y no descarta la posibilidad de una medida como la moción de censura. De todas formas, el político explicó en una entrevista que la decisión sobre los pasos "contundentes" acerca de esta situación "insostenible" se darán a conocer pronto.

"Por mucho que el señor Rajoy quiera hacer lo que ha hecho siempre, que es esconder la cabeza y la técnica del avestruz, en esta ocasión no puede hacerlo, porque no está de refilón en este asunto", arrebató el dirigente socialista.

El llamado caso Bárcenas estalló tras la publicación en la prensa de una supuesta contabilidad paralela en la cúpula del partido gobernante, el Partido Popular, según la cual sus miembros recibían grandes cantidades de dinero de donaciones de empresas que cobraban en forma de sobresueldos.

Cospedal, que declaró ante el juez Ruz, negó haber intervenido en las condiciones de salida del PP del extesorero Luis Bárcenas y aseguró que no sabía nada sobre la existencia de pagos irregulares en el partido.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias