X

Mensaje a RT

Nombre * Error message here
Correo electrónico * Error message here
Su comentario *
1 800 Error message here
feedback
Todas las noticias
Imprimir http://es.rt.com/2Gs

Un británico lleva a la práctica los chistes sobre suegras

Publicado: 18 abr 2010 07:39 GMT

Al parecer, en todos los países del mundo las relaciones 'dolorosas' entre yernos y suegras son objeto de numerosos chistes. Y Rusia no es una excepción. Entre los más populares están los siguientes:

Un británico lleva a la práctica los chistes sobre suegras
Un británico lleva a la práctica los chistes sobre suegrasRIA / Serguéi Elkin
Síguenos en Facebook

Al parecer, en todos los países del mundo las relaciones 'dolorosas' entre yernos y suegras son objeto de numerosos chistes. Y Rusia no es una excepción. Entre los más populares están los siguientes:

 

Juez: Así que usted vio como el acusado estrangulaba a su suegra. Testigo: Sí, señor juez. Juez: ¿Y por qué no le prestó ayuda? Testigo: Pues quise hacerlo, pero vi que el acusado era capaz de hacerlo todo él mismo y no intervine.

- ¿Y qué sentía usted, cuando observaba cómo su coche nuevo caía a un precipicio?

- Experimenté un sentimiento contradictorio: por una parte, el coche fue el sueño dorado de toda mi vida. Por otro lado, cuando cayó, lo conducía la madre de mi mujer.

 

Un hombre acude a un policía: ¡Que me detengan, por favor, urgentemente! ¡Si no, mataré a mi suegra! El policía responde: Si matas también a la mía, te ayudo a salir con una condena mínima. El hombre, desesperado, corre a un fiscal: ¡Señor, por favor, que me detengan, urgentemente! ¡Si no, mataré a mi suegra! El fiscal responde: Si matas también a la mía, te ayudo a obtener una sentencia suave. El hombre perdió la esperanza, se emborrachó y mató a tres suegras: a la suya, a la del policía y a la del fiscal. Le detienen y le sientan en el banquillo de los acusados. El juez hace pública la sentencia: Por el asesinato de las tres suegras se le condena a seis meses de prisión. En voz baja: Y si hubiera matado a la mía también, habría salido sin condena alguna.

Un yerno acude a su suegra. Ella le pregunta: Hijo mío, ¿qué haces aquí a estas horas? El yerno responde: Es que me peleé con su hija y ella me mandó al infierno…

Con estos precedentes, el famoso sentido del humor británico hizo realidad el que podría ser otro de estos chistes. Una pareja joven, de la que se sabe solamente que procedían del condado de Merseyside, llegaron a Dover para cruzar el Canal de la Mancha. Dejaron su coche aparcado y salieron para un viaje de un día a Francia.

Cuando llevaban unas horas en el país, "se acordaron" de que "habían olvidado" a la madre de la joven en el coche cerrado, según informa The Metro. Llamaron a la policía británica para denunciar el despiste. La suegra, de 70 años de edad, se vio obligada a pasar atrapada unas seis horas hasta que la rescataron. Afortunadamente, no se produjeron daños para su salud.

Aún no se sabe por qué la mujer prefirió permanecer callada durante todo este tiempo y no levantó la voz para llamar la atención de los empleados del aparcamiento. Al parecer, decidió no gastar en vano sus energías y reservarlas hasta que regresaran sus 'hijos'. Apenas llegaron, puso el grito en el cielo, según el testimono de los representantes de las fuerzas del orden. Los policías que acudieron al lugar, comentaron el incidente de una manera bastante burlona, pero mostraron verdadera compasión hacia "el desdichado" por el fuerte temperamento de su pariente: “Todos nosotros sabemos cómo es convivir con una suegra, pero parece que este chico se ha metido en un verdadero lío. Tendrá que pagarlo durante el resto de su vida”.

Etiquetas:

RT crea cada vez más videos en 360º. ¿Le gusta verlos en este formato?

Deje su opinión »

Últimas noticias