El canal internacional
de noticias en español
más visto en el mundo
Actualidad

Celebran su boda por Internet por culpa de la nube volcánica

Publicado:
Una pareja de Australia no pudo llegar a su propia boda, organizada en el Reino Unido, por culpa de la nube de ceniza proveniente del volcán islandés Eyjafjalla, cuya erupción suspendió la actividad de casi todos los aeropuertos europeos. Sin embargo, los recién casados encontraron una manera muy
Celebran su boda por Internet por culpa de la nube volcánica

Una pareja de Australia no pudo llegar a su propia boda, organizada en el Reino Unido, por culpa de la nube de ceniza proveniente del volcán islandés Eyjafjalla, cuya erupción suspendió la actividad de casi todos los aeropuertos europeos. Sin embargo, los recién casados encontraron una manera muy peculiar para celebrar su fiesta junto con todos sus familiares y amigos: lo hicieron por Internet.

Los australianos Sean, de 24 años, y Natalie, de 30, se casaron en la ciudad de Brisbane hace tres semanas. Pero la familia de Sean, que vive en Reino Unido, no pudo acudir al casamiento, por eso la pareja decidió organizar una segunda fiesta en Londres.

El matrimonio llegó hasta la capital de los Emiratos Arabes, Dubai, donde estaba previsto que hicieran escala y siguieran con su viaje. Pero la erupción del volcán islandés vino a cambiar los planes de la pareja, al igual que los de millones de pasajeros por todo el mundo. Sean y Natalie se quedaron atrapados en el aeropuerto de Dubai.

“Fue horrible, porque la cena la había organizado mi mamá e iban a ir nuestros amigos australianos que viven en Londres”, recuerda Sean.

Sin embargo los recién casados encontraron una solución. Se dirigieron a la recepción de un hotel de Dubai y pidieron que los comunicaran por Internet con sus invitados, reunidos en Londres.

"Cuando los empleados del hotel se enteraron de nuestra situación, llamaron a los especialistas técnicos y, además, decoraron una sala especialmente para nosotros, para que nadie nos molestara y que todo transcurriera como durante una boda de verdad", contó la pareja. “También nos hicieron una tarta de tres pisos. Fue un día increíble. Nunca lo olvidaremos”, dijo Natalie.

Uno de los invitados, que observó a los recién casados gracias a la 'web-cam', dijo que “fue como cualquier otra boda, sólo que sin novios”.

RT en Español en vivo - TELEVISIÓN GRATIS 24/7